Saltar al contenido

GARANTIAS

POLÍTICAS DE GARANTÍAS

Todos los Productos que comercializamos en nuestro sitio web www.urbanelectric.com.co cuentan con la garantía.

TÉRMINOS

El término de la garantía legal empieza a correr a partir de la entrega del producto al consumidor

Nuestros vehículos tienen garantía de 1 año por defectos de fabricación. (No cubre daños por humedad)

El cumplimiento de la garantía está sujeto al mantenimiento preventivo del vehículo máximo cada 3 meses.

TRÁMITE DE LA GARANTÍA

Para llevar a cabo el proceso de garantías sobre los productos adquiridos en Urban Electric es necesario que el cliente realice el siguiente procedimiento:

Los Vehículos cuentan con un (1) año de garantía con nuestra Compañía, el término de la garantía legal empieza a correr a partir de la entrega del mismo.

Es necesario que el cliente se comunique directamente con el área encargada, llamando al 3192524765 Adicionalmente debe llevar el vehículo a las instalaciones ubicadas en la carrera 15 # 124 30 Centro Comercial Unicentro en Ciclo parqueadero Zona 9

Una vez el vehículo se reciba con los requisitos citados serán ingresados al departamento de garantías en nuestro sistema de gestión y se realizará el proceso de garantía, revisión y diagnóstico por parte de los técnicos, dando respuesta a su solicitud.

Todo producto que ingrese al departamento de garantías tendrá un diagnóstico en quince (15) días hábiles. De acuerdo a éste se responderá de una de las siguientes maneras:

  • •Reparación del producto
  • •Generación de nota crédito, en caso de que la falla se presente 3 veces para devolución del dinero siempre y cuando se encuentre en el periodo de garantía (por el valor pagado según factura)
  • •Producto no defectuoso
  • •Garantía rechazada por mal manejo del usuario.

Una vez el área de Garantías realice el trámite correspondiente, se entregará la respuesta y diagnóstico al servicio al cliente y ventas telefónicas, a fin de que gestionar la garantía o informe la generación de la nota crédito en caso de no admitir reparación del producto para devolución del dinero (por el valor pagado según factura).